La carrera del pasado sábado 31 en Ca'n Picafort no fue una carrera fácil. Además de batallar con los pilotos inscritos, el calor típico del momento, la entrada en escena de Joan Pau Segura #80 (que disputa el campeonato de España MX élite), hubo que luchar contra la tensión del circuito.
el "The BOSS", regalo de Alex y Luís por mi 30 cumpleaños.
de hacer, el otro hermano lo prepara para poder hacerlo.
Alex Martínez, que logró la tercera plaza en la primera manga, estaba necesitado de mejorar su registro en la segunda. No lo hizo él solo... sino con una mezcla de esa suerte que otras veces nos ha sido esquiva y de templanza por conservar un pilotaje rápido pero exento de riesgos. Por delante se caía Miguel Bordoy, cediendo un liderato que Alex se encargaría de dosificar a la perfección para ganar la segunda manga y llevarse la victoria final.
Ca'n Picafort es un trazado que hace unos meses representó la cara y la cruz para CEDAR, donde Joan Munar ganó y Alex salió sin podium, y donde el año pasado hizo la peor de sus carreras de la temporada 2009. Una de esas espinas clavadas cuyo alivio no se puede describir cuando las sacas; por eso Alex declaraba al final de la carrera: "La victoria siempre deja un buen sabor de boca, pero en este circuito... ¡sabe a gloria! Gracias a todos."
0 comentarios:
Publicar un comentario